Centro de Psicología en Moralzarzal

Aunque llevamos casi diez años ofreciendo atención psicológica y psiquiátrica en nuestro Centro de Psicología en Moralzarzal y Sierra de Madrid, en este inicio de curso queremos emprender una nueva forma de comunicación con todos nuestros seguidores para acercar la Psicología a la calle.

En esta nueva andadura, que ponemos en marcha con mucha ilusión, queremos ofreceros la oportunidad de tener un espacio abierto de comunicación, donde, a través de vuestras dudas e inquietudes, todas las semanas desarrollaremos el tema que haya sido más demandado, bien en forma de texto, bien en forma de vídeo, para que así podáis orientados en aquellos aspectos que más os inquietan.

Todo esto lo podemos hacer gracias al convenio de colaboración que tenemos con Abalú Asociación para la Ayuda Psicológica y Social, asociación cuyo objetivo principal es trabajar en la prevención para evitar la intervención. Bajo este lema, PsicoMoral y Abalú Asociación trabajan de la mano para poder ofrecer atención psicológica a todas las personas.

Nuestra consulta de Psicología en Moralzarzal también dispone de servicio de Psiquiatría, un valor añadido que consideramos indispensable para una atención global en determinados casos.

Suscríbete a nuestra web y no te pierdas las ventajas que iremos anunciando para suscriptores y socios de Abalú, como son cursos especiales, talleres presenciales, descuentos puntuales y muchas sorpresas más....

¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES?

Suscríbete a nuestra web de Psicología en Moralzarzal PsicoMOral y recibe todas las semanas recursos sobre aspectos relacionados con la salud psicológica y emocional
Publicado en Blog PsicoMoral.

Psicóloga y formadora. Máster en Psicopatología y Salud, perito judicial. Experta en problemas de comportamiento infantojuvenil y trastornos del estado de ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.