Psicología Deportiva en Moralzarzal

En PsicoMoral llevamos muchos años dedicando parte de nuestra labor a promover la Psicología Deportiva en Moralzarzal.

Además de colaborar con el Club de Atletismo de Moralzarzal en años pasados, trabajamos a nivel individual con deportistas que quieren mejorar su rendimiento. Además, promovemos el deporte saludable, como un factor de protección para los niños y adolescentes que buscan una forma de ocio saludable.

Promovemos e impartimos charlas y formación para padres y entrenadores, puesto que consideramos que son los protagonistas en la educación de sus hijos y pupilos.

A continuación os dejamos un enlace a un artículo que nos ha parecido muy interesante de nuestra compañera Carmen Pumar, que actualmente es psicóloga deportiva en  en AD Parla, CDE Unión 2000 y psicóloga personal de deportistas de varias disciplinas.

Este artículo, titulado "La importancia de los objetivos en la confianza de los deportistas" nos quiere hacer tomar conciencia de la importancia de la autoconfianza, pero atendiendo a una autoconfianza buena, realista. Queremos señalar, como comenta Carmen en su artículo, que hay ciertas frases llenas de optimismo, que a veces pueden ser contraproducentes cuando se quieren llevar al fin de las consecuencias.

Aquí os dejamos el enlace al artículo de Carmen Pumar completo, si queréis ampliar información, estáis interesados en formación o charlas de Psicología Deportiva, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, mail info@psicomoral.es o teléfono/whatsapp 622 649 066.

¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES?

Suscríbete a nuestra web de Psicología en Moralzarzal PsicoMoral y recibe todas las semanas recursos sobre aspectos relacionados con la salud psicológica y emocional
Publicado en Blog PsicoMoral y etiquetado .

Psicóloga y formadora. Máster en Psicopatología y Salud, perito judicial. Experta en problemas de comportamiento infantojuvenil y trastornos del estado de ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.