¿Quiénes somos?

logo colegioM Rosa del Rincón

Mi nombre es M Rosa del Rincón y soy responsable y creadora de PsicoMoral-ETVformación

Licenciada en Psicología con itinerarios de Clínica y Psicología de las Organizaciones y del Trabajo. Máter en Psicopatología y Salud. Perito Judicial. Colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos (COP) de Madrid con nº M-25106.

PsicoMoral, centro de Psicología de M Rosa del Rincón es Centro Sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid, con número de autorización CS-11384. Este registro es imprescindible para ejercer la Psicología Sanitaria de manera legal y con las garantías que la Consejería de Sanidad establece.

Colaboro con la Universidad Complutense de Madrid  y con la UNED en sus programas de prácticas externas, recibiendo alumnos para que completen sus estudios de Grado y/o Postgrado en prácticas.

Actualmente:

  • Colaborador Tutor del Programa de Prácticas externas de la Universidad Complutense de Madrid y de la UNED.
  • Imparto y desarrollo formación online y presencial en ETVformación.
  • Colaboro como formadora en IMF Business School.

Además de los casos que veo a diario en mi propia consulta, cuento con práctica clínica tutelada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, lo que me ha aportado gran experiencia en la visión de muy diversos casos y desde distintas corrientes psicológicas además de la perspectiva psiquiátrica.

La formación también forma parte de mi labor profesional, sobre todo destinada a mejorar y optimizar los recursos personales y profesionales, de ahí nace PsicoMoral-ETVformación que, en colaboración con otros profesionales afines, desarrollamos formación a medida para diferentes perfiles. En este campo, trabajamos creando cursos especializados en Psicología de Empresa adaptados a las necesidades de cada organización.

Desarrollo y coordino la web de formación online ETVformación destinada a cursos online de Psicología, donde colaboran otros psicólogos especializados.

El resto del equipo está compuesto por:

María Jesús Rojas
Psiquiatra

Licenciada en Medicina especialidad de psiquiatría en Valladolid

Más de 20 años de profesión en diferentes ámbitos psiquiátricos

Campos de acción principales: adolescentes y adultos con problemas de conducta

Alejandra Mencías
Psicóloga Sexóloga
Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.
Máster en terapia sexual, de pareja y género.
Monitora de educación sexual.
Terapeuta sexual, de pareja y género.
Experta en Terapia Cognitivo conductual en niños y adolescentes.
Técnico superior en psicología infantil.
 

En Moralzarzal

C/ Lavadero 25 (28411)

Tlf y Whatsapp 622 649 066